Podrás realizar el cambio de un producto comprado por nuestra tienda online dentro de los 30 días corridos desde la recepción del mismo. Para poder acreditar el cambio debe ser entregado en las mismas condiciones que fue recibido: sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía internacional correspondiente.

Si al recibir el producto, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente para su retiro y ningún monto será reintegrado por ningún concepto. El costo del envío y retiro será asumido por Indugar siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN CAMBIO?
Para gestionar un cambio enviar un e-mail a ventasonline@indugar.com.ar o comunícate vía WhatsApp (+54 9 11 3129-9270). Te vamos a pedir que nos envíes los siguientes datos:
Numero de Pedido:
Nombre Completo:
DNI:
Motivo del cambio:
Marca y código del producto que se quiere devolver:
Marca y código del producto que se quiere obtener:

¿TIENE ALGÚN COSTO EL ENVÍO Y RETIRO DE UN CAMBIO?
Si el motivo del cambio es por gusto o preferencia, el costo del envío y retiro NO será asumido por Indugar. 
El costo del envío y retiro será asumido por Indugar siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente

¿REALIZAN NOTAS DE CRÉDITO?
No realizamos notas de crédito. Los cambios serán aceptados únicamente por un monto igual o mayor al importe abonado inicialmente.

¿PUEDO REALIZAR UN CAMBIO DE FORMA PRESENCIAL?
El retiro por las sucursales es totalmente gratis y es exclusivamente en la sucursal que se haya seleccionado al momento de la compra. Los productos estarán disponibles para retirar a partir de las 48 horas hábiles de realizado el pago y el plazo para retirarlos es de 20 días hábiles.
You have successfully subscribed!
This email has been registered